Misión 

Ninguno de los integrantes de ECOTRITURA procede del sector de la recogida de papel o chatarra, sino de sectores tan variados como el de logística, seguros,  ofimática, electricidad, etc., con lo que la cultura y educación empresarial imperante es de una clara proyección de servicio al cliente. Estamos volcados en proporcionar a nuestros clientes soluciones para la seguridad de su información. Seguimos desarrollando e innovando nuestros procesos siguiendo criterios de calidad y responsabilidad social, para rentabilizar los servicios y satisfacer a nuestros clientes, empleados y socios.

Por ello, la misión fundamental es la identificación de la marca TRITURA como organización de servicios y, en concreto, como la más cualitativa entidad nacional de servicios integrales de seguridad en gestión y destrucción de soportes de información; tanto para su preservación como para su destrucción y tramitación residual posterior conforme a las legislaciones de seguridad y medioambientales.

Visión.

Queremos ser un referente en calidad, cercanía y personalización de servicios a nuestros clientes.

Incorporar nuevos servicios relacionados directamente con el medio ambiente, proporcionando soluciones rápidas, razonables, innovadoras y sostenibles al mercado.

Hacer de TRITURA un proyecto rentable que nos permita seguir creciendo, creando empleo y continuar trabajando con criterios de calidad, transparencia y responsabilidad social.

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¿Cómo lo conseguiremos?

  • Establecimiento de protocolos
  • Acuerdos estratégicos con otras empresas que complementen el catálogo de servicios.
  • Búsqueda de Partner y colaboraciones comerciales.
  • Plan estratégico comercial para la consolidación del mercado español.
  • Estudios de mercado y detección de oportunidades.
  • Investigación de nuevos productos, software y hardware para la seguridad informática.
  • Formación del personal en la legislación vigente en materia de protección de datos y medioambiente.
  • Seguimiento y valoración de los indicadores.
  • Potenciación de la marca
  • Cultura de orientación al cliente
  • Profesionalidad
  • Rigor
  • Cumplimiento de Objetivos