901 501 005 info@tritura.es

RAEES

Tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para su descontaminación, desmontaje, trituración y valorización. 

Tratamiento de residuos

El Servicio de tratamiento de residuos, comprende la retirada, selección, desmontaje (si procede), Trituración (si procede la destrucción confidencial de información) y valoración final en gestores autorizados.

Según lo establecido en el Real Decreto 208/2005 de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, TRITURA, fomenta la reutilización de los aparatos y la valoración de sus residuos, determinando una gestión adecuada para mejorar la eficacia de la protección ambiental.

Los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) se identifican por un símbolo que muestra un contenedor tachado, y que indica la recogida selectiva de dicho aparato una vez finaliza su vida útil.  Este símbolo recuerda al consumidor que \”cuando decida deshacerse del aparato, está obligado a depositarlo en el lugar adecuado para que entre en el circuito de reciclaje, y nunca en los contenedores de basura no autorizados\”. Además, los consumidores que adquieran un nuevo AEE asumirán el coste de su gestión al final de su vida útil

Cómodo

Económico

Ecológico , 100% Reciclable

Destrucción Certificada